Automatización y Mecatrónica

Diseño de máquinas, dispositivos electrónicos, firmware y software.

Soluciónes

Los problemas no existen, solo la falta de ideas.

Automatización

Te asesoramos y automatizamos el proceso que necesites, pensando siempre en aumentar el rendimiento, disminuir los fallos y recolectar datos y estadísticas para tomar mejores decisiones futuras.

Diseño de Máquinas

Diseño mecánico y electrico de máquinas industriales o comerciales, sensorización, con control de motores, lectura de códigos de barra, lectura de tags UHF, interfaces de usuarios sencillas y modernas, etc ...

Diseño electrónico

Si quieres comercializar un dispositivo a grande escala posiblemente te interesa un desarollo electrónico a medida que te permita ahorrar costes. En IoT Engineering podemos ocuparnos de todo para que tu no tengas que preocuparte de nada. Nos encargamos del diseño, prototipos, pruebas y producción.

Desarrollo de firmware

El firmware es un programa informático que controla la lógica de más bajo nivel de los circuitos electrónicos. Sin firmware, la electrónica basada en microprocesadores no puede funcionar. Por ello, nos encargamos de crear el firmware de todos los dispositivos electrónicos que realizamos.

Construcción de Prototipos

Un buen prototipo te permite conseguir un feedback con una inversión de dinero más pequeña. Normalmente, es recomendable diseñar al menos un prototipo y testear que la idea funciona antes de hacer desarrollos mayores. Construimos cualquier tipo de prototipo que necesites, ya sea de una máquina enorme o un pequeño circuito electrónico.

Internet de las cosas (IOT)

Somos expertos en conectar tus "cosas" a internet. Conectamos cualquier máquina o dispostivo para poder monitorizarlo y controlarlo desde cualquier lugar con tu teléfono inteligente u ordenador.

Portafolio

Nuestros últimos trabajos

¿[email protected] para comenzar tu proyecto?

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea o tu necesidad y te informaremos sin compromiso de todas las posibilidades.

Contacta con nosotros